Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevista – Jason (Argentina)


Vamos a comenzar una vez más un largo itinerario.

Desde Madrid, que es la ciudad donde vivo, a nuestro destino nos separan 10.012,09 Km., distancia que recorremos en un santiamén ya que tenemos dos factores a favor, conocemos el camino y la red de redes ahora es nuestra aliada.

Nos adentramos en un barrio llamado Villa Ballester, ubicado en el centro del Partido General de San Martín, que esta situado al norte del Gran Buenos Aires…Si !!!!…Argentina.

Allí nace en 1991 nuestro compañero de viaje, 19 años de historia, 5 trabajos editados, defensores de los valores de justicia en esta sociedad donde el rico siempre se come al pobre y donde el fin justifica los medios.

En este momento los pobres somos ricos ya que nuestro corazón tiene un estandarte que vamos a levantar todos juntos un poco más de lo que esta, nos acercamos a una de las bandas más carismáticas de la escena metalera de Argentina…JASON. La banda está compuesta en la actualidad por:

Voz- Tano Maiorell.

Guitarra- Ariel Ranieri.

Bajo- Abel “Pulpiyo” Belizan.

Batería- Matin de Pas.

Para ayudarnos a ir pasando páginas de la historia de JASON y recorrerla sin prisas las cuales no son buenas compañeras en ningún viaje, nos acompañará su guitarrista ARIEL RANIERI.

Excelente músico que plasma con sus seis cuerdas los sentimientos que lleva en el corazón y que además por el acercamiento que hemos tenido mediante mail deduzco que podría entablar una conversación de varios días sin descanso sobre el ir y venir de nuestra música. Siempre he admirado a los músicos que son personas y no dioses, he aquí un ejemplo.

Lo primero mil gracias Ariel por concederme unos minutos para realizar esta entrevista que formara parte de este blog del programa de radio llamado LA FRONTERA DEL SILENCIO. Es un verdadero placer!!!

1-Abrimos la historia con el nombre de JASON, “Justiciero Arcaico de la Sociedad Nativa”. Toda una declaración de principios que ya os define como una banda comprometida y luchadora de causas injustas, difícil tarea pero necesaria siempre. ¿Cómo surgió el nombre?

JASON surgió del héroe  de la mitología Griega “Jason y los argonautas”  de ahí sacamos la idea y luego en nuestro  disco  “Justiciero Arcaico” hicimos la canción J.A.S.O.N con puntitos… Jason es un Guerrero Sutil, es decir, usa “la Palabra” para lograr hacer Justicia en un mundo donde la palabra justicia es una quimera casi inalcanzable…

2-Los mensajes de vuestras letras son dardos directos a la mente del oyente, cargadas de positividad a pesar de los pesares. ¿Habéis tenido algún problema alguna vez con alguno de vuestros textos en vuestro país?

JASON encarna al Cantor del pueblo, denunciando a los corruptos estafadores que crean la miseria en la tierra mucha veces son los gobernantes los protagonistas de la decadencia de la ética , de todas maneras siempre intentamos dar un mensaje final positivo en las canciones… dar un vestigio de Luz en tanta oscuridad, Emanar  que nada es imposible y que de alguna manera le llegue a nuestra gente la esperanza  de que es posible un Cambio, es posible vivir mejor y no quedar atrapado ante la nube negra que acecha …y “eso” empieza con un cambio de Paradigma, con un cambio en lo mas profundo de nuestro ser.

3-Como ya he mencionado en el prólogo, la banda nació en 1991 y tú entras en el seno de la misma en año más tarde. Me gustaría que nos acercaras esos momentos, sensaciones, ilusiones, metas…Hasta el año 1995 …

Cuando JASON estaba en su estado “fetal” por así decirlo JASON estaba buscando violero, la banda en ese entonces era  un montón de ideas desordenadas y  desajustadas jaja… Todos estábamos  aprendiendo a tocar prácticamente y fuimos lentamente creciendo varios años más con diferentes cantantes que audicionaban, que entraban y salían y  salíamos a tocar por el barrio pero realmente la banda vio la luz cuando entra El Tano “La voz de JASON” en el 93”. Creo que ahí nace JASON. Empezamos a demiar a full las canciones que luego se editarían en forma independiente en “Jason 1995”. Creo que fue el Tano el que le dio gran parte de la Identidad a la banda  y  Si claramente JASON fue, Es y será  una banda de amigos que nos juntamos a tocar Heavy Metal y a divertirnos y deseamos lograr trasmitir nuestro mensaje a toda la humanidad y lograr Vivir de la música  y por la música. Recuerdo la frase de mi amigo Diego Michel (ex batero y miembro fundador de JASON) Yo quiero ser Rico y Famoso jaja!!! Creo que de alguna manera todos tenemos ese sueño adentro nuestro…vivir de Giras dando show por todo el mundo… grabar y editar Videos y muchos discos vender millones de placas etc.… lo único que no nos pueden quitar nunca son “Nuestros Sueños”  solo nosotros podemos decretar que “Eso” es imposible… y eso sería abandonar nuestra propia existencia… Mientras tanto seguimos “Remando” en “el Mar de Esperanza….”

 

4-“Jason” año 1995, primera página en la historia de la banda, diez cortes entre los que venían dos covers de Black Sabbath. Editado de manera independiente y sólo en formato casete. Este es el único trabajo de la banda que no he escuchado. ¿Cómo lo ves desde el presente? Grabado en 4 canales, ¿Vaya recuerdos, no? La portada con Jason, de la película viernes 13, me llama la atención.

Jaja!!  Veo unos locos enamorados del Metal intentando ser la banda más grande de Argentina… Juntamos dinero y compramos una porta estudio y multiefecto y nos pusimos a investigar y a grabar el disco!!

Recuerdo que fue toda una Gran experiencia como técnico de grabación, como músico y guitarrista y como director artístico que en realidad no lo era  jaja!!

5-“Justiciero Arcaico” año 1997, segunda página, producido por vosotros mismos, editado y distribuido por Nems/Malasaña, todo un paso adelante. ¿Qué supuso para el grupo este trabajo?

 

Fue nuestro 1er CD grabado ya en un Estudio de Grabación bastante bueno para el momento. Recuerdo que Nems nos convoca para ser Teloneros de Angra por vez primera y luego del Show nos propone Editar nuestro Nuevo disco!!!

6-Sobre este álbum tengo un par de preguntas un poco frikies. La primera es sobre el tema “Mamita Querida”. Un medio tiempo que va creciendo en intensidad y que contiene para mí uno de los mejores solos del disco por no decir el mejor, lleno de melodía y feeling. ¿Me puedes decir algo más sobre este tema?…Y la segunda, volvéis a repetir uno de los covers de Black Sabbath que ya apareció en vuestro debut con una sorpresa final que me gustaría que nos hablaras de ella. Se escucha algo así como una voz decir, “el lado criollo, el lado metalero, ok” y entra un solo de guitarra eléctrica arropado por una acústica que me llena de sensaciones… ¿Cuéntanos?

 

Mira este tema lo considero Mágico. Un día en un cumpleaños de mi hermano hablando con un Borracho me escribe la letra de una canción que había escrito un preso más viejito de la cárcel. Al leerla, se me puso la piel de “gallina” fui a mi casa, agarre la guitarra y tenia en mi mente una melodía que encajo perfectamente con la métrica de esta poesía.. Fue Magia pura… Entendí que las señales eran que  mi música y esa letra nacieron para iluminar a todo aquel que escuche esta canción. Aun es una de las canciones más pedidas coreadas en vivo….

 

7-Antes de seguir abriendo más páginas de la historia de la banda quiero que nos centremos en los contenidos de la misma. Influencias, directas del metal de los ochenta, léase Black Sabbath, Judas Priest aunque hay otro contrapunto que es Harem Scarem, lo que otorga a la banda un abanico más amplio a la hora de componer. ¿Cómo trabaja JASON los temas?

 

Yo compongo con la Guitarra española casi siempre al aire libre… luego voy al estudio grabo la base canto una melodía en “spaninglish.” Y después me pongo a escribir la letra que entre con la melodía que compuse… muchas canciones salieron de zapadas como “Nuevamente”, “Reflejos”, “El templo de su boca”. Ahora estamos componiendo canciones nuevas para el próximo álbum y estamos zapando mucho los cuatro directamente en el estudio de grabación donde ensayamos, tenemos la posibilidad de grabar  y salen ideas muy frescas y naturales. 

8-Habéis tenido el honor de abrir shows para grandes bandas como por ejemplo, HELLOWEEN, YNGWIE MALMSTEEN, ANGRA etc. Sin olvidarme de los grandes festivales donde habéis participado. Es la oportunidad que todo grupo sueña, presentarse ante unos miles de personas y la gran mayoría de veces esa gente no os conoce, salir y conquistar todo en uno. ¿Como fueron esos conciertos en ese sentido?

 

Si realmente Esa es la palabra y nuestra “invocación”: salir a Disfrutar y a conquistar a todo el publico presente…!

Muchas veces sin probar sonido. No importa. Ponemos nuestro Guerrero interno a pleno para dejar toda nuestra Energía en la gente que nos escucha. Telonear a tus bandas y artistas favoritos es cumplir un Gran Sueño. Son los 30 min. más cortos de nuestras vidas así que el donde nos dirijimos es a Disfrutar y transmitir plenamente!!!

9-Seguimos abriendo páginas de la discografía de la banda, año 2001 “En Lo Alto Del Cielo”. Una producción más cuidada y unos estudios de mayor calidad como son los Crazy Rabbit dan mucha más fuerza a este trabajo. No se si me equivoco pero…¿Crazy Rabbit son tus estudios?…Lo digo porque el idilio hoy en día todavía perdura.

 

Si Crazy Rabbit es nuestro Estudio de Grabación fundado en el año 2000 donde grabamos y producimos  nuestros discos como también tuve la oportunidad de Grabar y Producir discos de otras grandes bandas como Tren Loco, Renacer, Jezabel, el último de El Dragón, Harpoon, La Hoguera Apocalipsis entre otros artistas… como también por supuesto “Eclecticismo” mi disco solista instrumental. Por otro lado, con el disco “En lo alto del Cielo” fue donde debute realmente como productor artístico y tiene grande  canciones…

10-El CD se editó en México, Brasil y España, todo un logro que no tuvo continuación en años posteriores por desgracia. ¿Qué significo para la banda tal hecho?

 

Nada… tuvimos otros logros y alcanzamos otras metas… Siempre evaluamos crecimiento año a año.. Un año sacamos un disco, otro viajamos a Perú al Festival Maestros del Metal SudAmericano, otro somos convocados para el MotoEncuentro más grande de Sudamérica.. Este año pasado 2009 hicimos nuestro mejor show en Bs As y logramos filmar y grabar nuestro 1er DVD en vivo a editarse próximamente Yo que sé… La industria discográfica está media muerta… creo que ahora el formato cambió y ya no es tan importante editar un disco afuera sino llegar a la mayor cantidad de gente posible por medios digitales como youtube, facebook e internet en Gral.… 

11-Por otra parte la evolución de la banda en este disco es bastante notable, aunque la verdadera está por llegar. ¿JASON ve necesario el renovarse para no morir?

 

Si. Renovarse es ir más allá de nuestros propios límites… Ir más allá de lo que ya logramos ser.. Mejor como músicos, como personas.. Crecer tanto Afuera como internamente verdad, crecer espiritualmente trae un Crecimiento “afuera” en el mundo externo…

 

12-Y llegamos a la cuarta página, año 2004. Qué marca un antes y un después en la historia JASON. “13 años”, de vida, trece cortes (os gusta el 13 eh, Ariel, la mayoría lo detesta…jajajaja). Que recoge nuevas versiones de temas ya existentes, nuevos temas, nuevos covers y algún rescate del grupo en directo + un video interactivo de la banda en directo, más completo imposible. ¿Por qué se tomó la decisión de hacerlo así? ¿La gira de este trabajo fue tremenda, cuáles fueron los momentos más entrañables de la  misma?

 

Surge del deseo de Brindar por nuestros 13 años unión  y como el 13 es un número raro q la gente le tiene idea hicimos un arte Esotérico acorde a la situación con cartas de tarot, Runas y otros elementos  y oraculares de la historia de la humanidad. Compusimos 3 canciones nuevas e inéditas: “Reflejos”, “La nenita del tren” y “Nube Negra III” (video clip) hicimos nuestro primer “Cemento” un lugar mítico de heavy metal de Buenos Aires y realizamos varios conciertos por toda la Argentina.

13-Ahora quisiera hacer un pequeño hueco a tu trabajo en solitario titulado “Eclecticismo” editado en el año 2005. Todo un alarde por tu parte, donde creas una gran versatilidad de emociones con tus seis cuerdas. Cortes como “Al maestro con admiración”, Satriani sin duda, “Sangre de tus raíces” acordándote en acústico del folklore popular. En una palabra, excelente. ¿Cómo surgió esta “locura”?

 

Surgió de  las ganas de grabar diferentes estilos musicales que me apasionan y que con JASON no puedo hacer porque saldría del formato “Metal” entonces empecé a grabar y componer ideas que iban surgiendo y que iban mas allá de lo que hasta el momento yo creía que sabía tocar… Así combiné todos los estilos que fueron surgiendo y no me los auto discriminé por versátiles. Es más le puse “eclecticismo” a ese disco que significa Sin dogma ni doctrina… es decir todo lo que surja de mi… a través de mi guitarra es parte de mi Ser.

14-Después de esta joya, ¿Te sientes un guitar hero? o tienes a tu ego bajo control!!!!

 

Jaja… El Ego, el otro yo, el inconsciente, la programación  como dicen los Mayas es 90% mas poderoso que “lo consciente”. De hecho usamos solo el 10% de nuestra energía psíquica energética y física… así que digamos que voy transitando El camino del Desocultarme y aprendiendo a usar esas fuerzas Demoníacas que hay dentro mío… Digamos que De la mucha Alegría cuando alguien se acerca y me dice: Ariel Me encanto tu Disco… Me hace sentir Humildemente Feliz… y bueno “En Alegría serás invencible dijo el esotérico Albert Einstein..!!!  para quien quiera investigar … www.arielranieri.com.ar

 

 

15-Y antes de abrir la última página, hay un dato que hasta el momento no hemos mencionado y es la presencia del teclista en la banda, elemento que forma parte en muchas de las composiciones. Actualmente esa figura no está en el juego y parece ser que no lo estará más, por lo menos físicamente. ¿A qué se debe esa decisión?

 

Los Arreglos de teclados los componemos en estudio usamos a veces más de 8 canales. Sólo para el teclado necesitaríamos 2 tecladistas para reproducir eso en vivo… en vivo lo secuenciamos y  disparamos las pistas. Es muchas efectivo suena todo igual que en el disco. Además el Tecladista en el heavy metal es una figurita difícil… Los que tocan bien quieren tocar todo el tiempo y molesta,  ablanda la canción. Esto es metal… El teclado es sólo un condimento en la música metálica.

 

16-Llegamos a la quinta página, “NuevaMente” año 2009. La evolución de la banda es evidente y el titulo si no me equivoco nos lleva por ese camino, una sola palabra a la que le dais dos vertientes. Es más, en la portada del CD, la palabra nueva esta marcada en un color blanco y mente en un color negro. Yo veo evolución… ¿Y vos?

 

Esta el Yin y el Yang presente ¡!!  Es una Dialéctica verdad… por un lado Aquí vamos de nuevo y por otro lado advierte del nacimiento de un nuevo hombre que usa más lo sutil y psíquico que lo denso y manifiesto.. Creo que la idea es –Clara… La realidad la crea cada uno de adentro para Afuera… es decir primero lo más sutil “los pensamientos… Segundo el orden de la palabra, luego los sentimientos unidos a la invocación.. o resultado que quieras crear en tu vida…luego aparecerá en lo denso eso invocado desde adentro.. Ojo… así sea bueno o malo. El que vive diciendo me quiero morir vos lo ves que cada día su vida es mas gris y mas enferma.. Así que es muy importante aprender a escuchar y a escucharnos.  Y Es muy Productivo y positivo dejar de Enojarnos.

Cuando  “afuera”  nos encontramos algo inarmónico o desagradable, eso también de alguna manera existe porque lo creamos nosotros. Entonces Implicarse con eso que nos encontramos fuera o la realidad que nos encontramos afuera entendiendo que Eso lo creamos Nosotros mismos… y no es porque Dios esta enojado con nosotros… así sólo seremos objetos de un Dios… que esta afuera.. y que nos dirigirá a su antojo..  Bueno, de esa especie de Sometimiento se basan todas las religiones. Por eso se habla de: La “historia” en singular, de las religiones, “en plural” todas tienen un Adonde muy parecido. Buscan ocultamente  “Someter”  en  nombre de venderte  “la espiritualidad” tienen una serie de leyes o mandamientos a seguir y si te portas mal Dios te castiga… la verdad es que uno mismo Se Bendice o Maldice según Si hace lo Que dice “BienDecir” o  el significado Etimológico de la palabra  “maldecir” es decir mal… Sus dichos van para un lado y sus acciones van para otro, en otras palabras “se caga en lo que dijo” que iba a hacer , es un maldito mentiroso.

 

17-Hablemos de evolución entonces. ¿Cuáles son esos ingredientes que hacen que JASON sea diferente e igual a la vez?

 

Creo que el Escribir letras con contenidos iniciáticos como estamos de a poquito haciendo con Nuevamente es Generar otro estado de conciencia en la gente…de a poco expandir nuestra conciencia haciéndolos conscientes de que existe otro camino más allá de lo que ya tienen programados. Por otro lado desde lo musical, seguimos Creciendo Investigando y avanzando. Este disco es mas moderno y a su vez tiene su alma 80 a full… Es decir, las raíces están concretamente  en los 80 pero el sonido y las herramientas de producción música y los arreglos están bien cerca del cambio de Era.. Ja jja!

 

18-Nuevamente hay unos años de espera entre el cuarto y el quinto trabajo. Esta vez cinco años. Se que allí os tomáis el tiempo con otra filosofía, a mí se me antojan muchos, la verdad…jajajaja. ¿Por qué? ¿En qué periodo están construidos los temas de “NuevaMente”?

 

Desde el 2005 empezamos a componer las 22 canciones que grabamos en la pre-producción de Nuevamente luego votamos y quedaron las 11 que están en el disco, mas 2 bonus tracks. Realmente nos tomamos casi dos años de pre-producción grabación mezcla.- Nadie nos corre somos independientes autogestionados y nadie nos apura, sólo los Fans  ansiosos que nos motivan a finalizar el disco porque realmente en todo el proceso Aprendemos mucho.. Crecemos en todo sentido y en todas las áreas de la vida.

 

19-Pasemos a la pregunta que siempre se asoma en las entrevistas vía mail. Repasemos alguno de los temas de “NuevaMente”, letra y música.

 

“NuevaMente”

La letra: …Agradezco al Bien y al Mal todo lo que he Aprendido..”   Vivimos en un Universo atrapado en la Dualiadad , Bien- Mal… arriba- abajo , adentro- afuera, Húmedo Seco… Ying Yang –   El mensaje de NuevaMente es:   despréndete de los viejos pensamientos, vayamos mas allá de lo que un Gran otro nos puso en la mente y no te quedes atrapado en Dialécticas…. Si estamos vivos es para Crecer… El universo está en Expansión… si no creces, estás en contra  del  Universo…  La Música: Un Riff  poderosamente Rítmico y oscuro y un estribillo Super Melódico y Celestial.  

 

 “La Ciudad Del Miedo”.

La letra me ha llamado poderosamente la atención.

 

…“Buenos Aires” envenena, es la muerte y desolación “Malos Aires” que Alimenta al Infierno que arde en su interior… ”

La ciudad del Miedo es  sin duda la continuación de las Nube Negra I, II y III actualizada a la realidad Caótica que vivimos hoy  y a la catástrofe de Cromagnon. 

   

“El Otro camino”. Los arreglos de teclados y unas guitarras muy       elegantes dan una nueva dimensión al corte.

 

“…Nuevamente El Sol Iluminará mis palabras que son la espada que tengo que templar…” Es mi Fe mi canción Conectando un puente entre Tu y Yo! Es mi ley la misión de Enlazar nuevos Caminos….”

Una canción  Musicalmente  nueva  para JASON… con Arreglos que van más allá de lo que hasta el disco anterior había llegado. Acá es donde noto nuestro Crecimiento en lo interno  que no puede dejar de Reflejarse en lo Externo y en la Estética de la canción.

La letra con mensaje profundamente Iniciático y positivista.  

 

“La Magia De La Casualidad”

Un Dios quiero Ser para Crear en un instante  un nuevo universo junto a vos…”

Es una canción muy ochentera y Hard Rockera con una letra muy sutil… Todo en el universo se produce por casualidad, y si aprendemos a casualizar sería una forma de aprender a detonar en la vida cotidiana casualidades Armónicas con lo que uno intenta Alcanzar. Bueno si estoy hablando de Magia si, si. Totalmente amigos. En Realidad Todos creamos nuestra Realidad minuto a minuto día a día pensamiento + invocación + acción.  Si Dios nos creó a semejanza de él… es porque es simplemente así… creo que la Iglesia en su intento de “Dominar y Someter” trata de venderte el mensaje… “Lo vas a lograr si Dios Quiere….” Eso es totalmente lo contrario a lo que Jesús Dijo.-  

 

“Brilla Diamante”

 

Canción Compuesta por la Energía detonada en El Motoencuentro más grande de Latinoamérica, en Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina….  Vivimos  3 días extraordinarios que nos iluminó para componer esta canción. Es un Ayni (Agradecimiento) a los Motokeros con los que compartimos  por tanta Energía y en un escenario donde JASON desparramó su música ante mas de 25.000 personas.

 

“Persiana Americana “.

Un cover del trío argentino Soda Stereo, una de las bandas más importantes de los ochenta de rock de vuestro país, si no me equivoco.

 

Creamos esta Versión Metalera  para un Tributo Sudamericano a  “ “Soda “ donde tocan bandas de todos los estilos… Sin duda trabajamos mucho y nos divirtió llegar a donde llegamos.

20-Estamos llegando al final de la historia y me gustaría hacer mención del trabajo que realiza el vocalista Tano a lo largo y ancho del mismo, demostrando que es capaz de adaptarse al tema en cuestión como anillo al dedo. Le noto más cómodo que en ocasiones anteriores. ¿Es así o es cosa mía?…jajaja..AHHH y el “Freewheel Burning” de los Judas que cierra el disco, de nota!!!!!

Si el Tano es un Gran Cantante. Tiene una Voz muy especial y se mimetiza mucho con los covers. Se transforma realmente. Creo que no tiene limites…y día a día canta mejor…

 

21-¿Vamos a tener que esperar otros cinco años para escuchar algo que salga de la magia de tu guitar…jajaja?

 

Jaja.. La “espera” es una Esfinge… no es bueno esperar”. Ya estoy componiendo canciones nuevas, tanto para mi nuevo disco solista como para JASON. Así que ni bien tenga algunas “maquetas” y Demos” lo subiré a http://www.jasonrock.com.ar para combatir “la espera”.

 

22-Me imagino que tocar en Europa y en España, para ser más concretos, será un sueño. ¿Lo ves posible a largo plazo?

 

Claro que lo veo posible y sería concretar un Gran Sueño…

Si Rata Blanca hace giras por Europa por qué no JASON que tiene Sangre joven y nueva… Sólo falta un buen promotor que arme la gira!!

23-Después de llevar tantos años en el seno de una banda de Heavy Metal, estoy seguro que habrá algunas cosas que te sacaran de tus casillas. ¿Nos puedes decir alguna?…No vale decir que no las hay, porque sabes que las hay…jajajaja…Soy malo, lo se!!!!

 

Jaja.. y hay cosas que no tolero… por ejemplo la gente que Maldice.. es decir, que no hace lo que dice que va hacer.. los mentirosos que después de no hacer lo que dijeron que harían se “justifican” echándole la culpa a los demás…Hazte cargo de tus acciones…

Otra cosa que siempre me pone bastante “tenso” son las pruebas de sonido jaja.. las odio.. pero bueno por algo es… así que intento cada vez pasarla mejor en esos momentos de apuro y desorden… y aprender a resolver ese tipo de situaciones..

Hasta aquí hemos llegado. Gracias de nuevo por tu tiempo Ariel. Espero que hayas disfrutado al contestar la entrevista. Yo por mi parte sólo puedo darte mi más sincera felicitación por esos años de trabajo, tan honesto y lleno de grandes composiciones en JASON.

Me gustaría disfrutar algún día del solo de “Mamita Querida”, por poner un ejemplo, en vivo y en directo para llenarme de vida más si cabe. Yo sueño con visitar tu país, la verdad, y cada día estoy más convencido de que lo haré…Y, si puedo ver a JASON en directo, mejor..jajaja.

Si quieres decir algo a los lectores de este blog, tú mismo.

 

Ojala que nos veamos pronto en un Show de JASON. En mi país o mejor en el tuyo, jaja !!! Eso Significará haber hecho un sueño realidad  y estar compartiendo la Magia de la Casualidad.

Mucha SUERTE para toda la banda y un FUERTE ABRAZO para vos!!!!…De corazón.

Te Agradezco de corazón el lugar que le has dado a JASON en tu Blog…y en Tu Vida..!!!  

 

…. Hasta Siempre !!!

 

A vos y tus lectores y oyentes Les Deseo una Vida Brillante y las mejores Casualidades del mundo para así alcancen una a una Todas sus metas.. y lleguen Adonde Deseen Llegar porque creo que no es lo mas importante El Resultado o el objeto que logres, sino el Camino que has tenido que Recorrer para llegar a él !!! 

 

Muchísimas Sinceras Gracias!!

 

Alberto Ariel Ranieri

 

http://www.jasonrock.com.ar/jasonrock/

 

Marzo 2010.

Raúl “Akira” Álvarez Gómez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s