Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Taliesyn & We All Fall


Nos abrimos camino en el mes de junio, dejando una nueva muesca en este espacio, para afianzar nuestra senda sobre las ondas hertzianas, para ello se ha gestado el trigésimo tercer programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

240´ de radio que están llenos de lo que tú buscas 😉 🙂 🙂

Y que cómo ya viene siendo habitual puedes escuchar cuando gustes, solo tienes que seguir el texto y hallarás la forma de hacerlo 🙂 🙂 🙂

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

Abre el PlayList.

La primera entrevista es con el quinteto sevillano TALIESYN una formación que lleva desde el año 2003 trabajando en sus composiciones en las que el protagonismo es el Rock, pero que están bañadas por diversos estilos musicales, Hard, Stoner, Rock Andaluz, Metal….Esta sigue siendo la raíz de la banda, a pesar de que el tiempo ha abierto y cerrado mil heridas, un hecho que ha fortalecido más a los sevillanos.

Su cuarto trabajo “Heridas” describe ese tiempo de pérdidas y de contratiempos que han sufrido en sus carnes, y que el quinteto ha sabido plasmar musicalmente como nunca.

Diez cortes en los que priman las sensaciones, llevadas a cabo por cinco músicos que han madurado en todos los aspectos, realizando un trabajo que sorprende por su frescura y que además está plagado de grandes colaboraciones del panorama nacional!!!

De la mano de su vocalista y guitarrista Alejandro Chaves, recorremos el pasado de TALIESYN, para luego abrir su nueva obra, que se deja querer con cada escucha!!!

La mini-crónica del concierto ofrecido por THIRD DIM3NSION en Madrid.

La lectura/recitado del tema de CASKÄRRABIAS “Tu Sonrisa, Mi Felicidad” por Ote.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

La máquina del tiempo…Se centra en el gran vocalista británico Steve Grimmett.

Para realizar la segunda entrevista de esta nueva entrega radiofónica, visite el local de ensayo del quinteto WE ALL FALL en su localidad natal, Aranjuez.

Fue toda una experiencia para mí estar en el lugar donde han grabado en directo dos cortes de su nuevo Ep “Buried In Deniel” para sentir y entender todo lo que conlleva tal hecho!!!

Para entenderlo mejor os invito a la charla que mantuve con tres de los componentes de la banda, Rodrigo De Lucas, (Batería), Natxo Esperón (Bajo) e Alberto Ortega (Guitarra) en ella desmenuzamos esta nueva obra que es un gran aperitivo de lo que será su tercer larga duración, una formación en constante evolución, que queda patente en este Ep.

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a TALIESYN & WE ALL FALL descárgatela desde AQUÍ.

El trigésimo cuarto programa de esta nueva temporada se emitirá el día 15 de junio…Y habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s