Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Human Ashtray & Delaware


Transitando por el quinto mes del año, volvemos a dejar nuestra impronta, para recorrer las ondas hertzianas en un viaje radiofónico que nos hace sentirnos inmortales 😉   Con esa premisa ha nacido el trigésimo programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

Cuatro horas de radio que surgen desde los HomeStudiosBreakingSilence en busca de tu alma metalera 😉 y que se alojan en este espacio para que las encuentres con facilidad 🙂 🙂

He aquí el menú radiofónico de esta nueva emisión!!!!

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

Abre el PlayList.

La primera entrevista es con William vocalista del cuarteto gerundense HUMAN ASHTRAY, una formación que nació en el año 2004 y que acaba de editar su tercer larga duración “Exile”, que sigue la estela de su segunda obra “Pripyat” (Esta ciudad es conocida porque sufrió los efectos del peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986, cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número cuatro de la central nuclear de Chernóbil, ahora es conocida cómo la ciudad fantasma)..”Exile” refleja el exilio de ese momento, pero en realidad se abren varios frentes a lo largo y ancho del trabajo en lo que se refiere a las letras.

Musicalmente son una banda sin concesiones, ejecutando un Death metal con algunos tintes melódicos en algunos pasajes, y en el que pellizcan el Hardcore, o el Deathcore, convirtiendo sus composiciones en verdaderas batallas campales de las que no vas a poder salir “ileso” 😉 🙂 🙂

Esta tercera entrega del combo HUMAN ASHTRAY se puede definir cómo su álbum más potente, técnico y rápido.

En la entrevista con William vamos a repasamos toda la existencia de la banda, para luego detenernos sin prisas en “Exile”.

La lectura/recitado del tema de NEUMANATION “Amor Distante” por Ote.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

La máquina del tiempo…Esta semana está dedicada al gran Ronnie James Dio 😦 🙂 🙂

La segunda entrevista es con Uri Gómez “Péntatón” uno de los guitars del quinteto barcelonés DELAWARE.

Después de diez años de existencia, y de multitud de cambios de formación, los catalanes han luchado por conseguir una formación estable, que les ha llevado a gestar un trabajo de Heavy Metal de los que dejan huella!!!

Cinco músicos que han sabido exprimir al máximo sus mejores cualidades para crear nueve cortes donde, las guitarras hablan ese idioma que tanto nos gusta, riffs endiablados, solos rápidos y melódicos etc…     Composiciones que se alimentan del color tan especial de su vocalista, que dan ese sello de identidad que todos buscan, ellos ya lo tienen 😉 🙂 🙂

Esa gran obra lleva por título “El Sueño Del Chamán”, y os puedo asegurar que su escucha, crea adicción…Avisado estás!!!

En la charla con Uri  “seguimos el mástil de su guitarra” para descubrir más de cerca a DELAWARE, no, nos vamos a dejar nada bajo cuerda, eso te lo puedo asegurar!!!

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a HUMAN ASHTRAY & DELAWARE descárgatela desde AQUÍ.

El trigésimo primer programa de esta nueva temporada se emitirá el día 25 de mayo…Y habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s