Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Holycide & Eveth


Quedan dos meses para que la vigésima primera temporada de L.F.D.S. llegue a su final!!! 😦 🙂

Y después de llevar ocho meses realizando dos entrevistas en cada emisión, siendo la primera charla a una banda del otro lado del charco.

En los dos meses que restan para “finiquitar” esta temporada, las dos entrevistas incluidas en el programa serán con bandas nacionales…Este cambio es debido, al poco tiempo de que dispongo para escuchar y cerrar entrevistas con la otra orilla del océano, a ello se le suma la gran cantidad de bandas nacionales que están editando trabajos de calidad, que merecen que este programa de radio les apoye en forma de entrevista.

Este cambio de planes es totalmente momentáneo, con el inicio de la nueva temporada,  volverán las charlas con los músicos latinoamericanos.

Ahora ya os puedo anunciar la primera entrevista del vigésimo octavo programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

Nuestro primer invitado se llama Dani Fernández y es el bajista del quinteto thrasher HOLYCIDE. Él nos abre las puertas del “apocalipsis musical” que el combo madrileño despliega en sus composiciones, que se refugian en el genuino thrash creado en los Estados Unidos en los años ochenta.

Cinco músicos experimentados, que viajan sobre riffs afilados, envueltos en una vertiginosa sección rítmica cargada de poder, llevando al oyente a enfrentarse a una crítica social apocalíptica, demoliendo todo a su paso!!!

De la mano de Dani, recorreremos las venas de este mutante, desde sus inicios hasta llegar a su primer larga duración “Annihilate…Then Ask!”, una extensa y distendida conversación con Dani nos muestra el alma de esta gran agrupación thrasher!!!…

Además un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

Abre el PlayList.

La lectura/recitado del tema de AUSTRAL “Exterminio” por Ote.

La máquina del tiempo…Se centra en dos bandas que visitan nuestro país este próximo fin de semana, el vocalista americano MICHAEL VESCERA y la banda británica SATAN.

La segunda entrevista de esta nueva emisión radiofónica, nos lleva a Palma De Mallorca, allí se encuentra el Leo Villar batería del quinteto EVETH.

Él nos presenta el tercer larga duración de la banda, “Entelequia”, sin lugar a dudas su trabajo más maduro, todo un paso al frente, que está lleno de grandes cortes, en los que la formación vuelve a unificar la multitud de influencias de cada componente en los once cortes que dan vida a esta nueva obra. Unas composiciones en las que han potenciado la fuerza y la melodía, embelleciéndolas con estribillos que te cautivarán al ser escuchados.

En la charla con Leo, vas a descubrir muchas cosas de este trabajo y de EVETH, así que invitado estas a zambullirte en la charla 😉 🙂 🙂

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a HOLYCIDE & EVETH descárgatela desde AQUÍ.

El vigésimo noveno programa de esta nueva temporada se emitirá el día 11 de mayo…Y habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK 🙂 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s