Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Askariz & Coffeinne


Nos situamos en el ecuador de este mes de marzo, para dejar constancia de nuestra senda por las ondas hertzianas, una estela que se dibuja en este espacio y nos sirve para alojar el vigésimo tercer programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

Y una vez más y mientras exista internet (que sería de nosotros ahora, sin el 😉 🙂 esta nueva emisión toma la dimensión de inmortal, simplemente por el hecho de quedar alojada en este blog “eternamente” 😉 🙂 🙂 🙂

Si quieres zambullirte en estas cuatro horas de radio, sigue el texto y podrás descubrir los contenidos del mismo, así como la manera de escucharlo cuando gustes!!!

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

…Abre el PlayList.

Seguimos franqueando fronteras, gracias a nuestro puente de comunicación, creado para difundir, apoyar y descubrir a bandas del otro lado del charco. Esta vez nuestro viaje nos llevara a la ciudad colombiana de Medellín, en ella nació en el año 1999 la formación ASKARIZ.

El paso del tiempo les ha llevado poco a poco a ir gestando sus obras, pero con cada paso la banda se ha afianzado más dentro de su país, siendo actualmente un referente para muchos metaleros colombianos.

Después de dieciocho años de espera, acaban de editar su tercer larga duración, cuyo título define perfectamente el estado del quinteto “Renacer”,  no sólo por el letargo por el que han pasado, sino también por ciertos cambios musicales en sus composiciones, la madurez de la agrupación se siente en los once cortes que dan vida al resurgir de los colombianos. Pero a pesar de esos cambios, ASKARIZ sigue teniendo su impronta, así que tranquilos!!!

Charlamos con la sección rítmica, Alejandro Morales (Bajo) e Samir Arciniegas (Batería) con los dos refrescamos el pasado, para ir poco a poco posicionándonos en el presente de “Renacer” un excelente trabajo de metal, que estoy seguro que te agradara el oído y te llegara el corazón!!!

La lectura/recitado del tema de TALIESYN  “Ni Un Paso Atrás” por Ote.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

La máquina del tiempo…Sigue viajando a nuestro pasado musical 😉 🙂

La segunda entrevista es el vocalista vizcaíno Iñaki Lazcano ex Airless que después de dejar un gran legado musical en ellos, vuelve a la escena con una formación que se llama COFFEINNE y que tiene un sentimiento muy centro europeo.

Un quinteto que es imposible etiquetar ya que su recorrido musical es muy amplio, sus composiciones viajan entre el Heavy/Power/Progresivo/Death Metal Melódico o el Hard, has leído bien 😉 , pero la guinda de este gran entramado musical la ponen las melodías vocales y el registro de Iñaki que se funde con la trama compositiva dotando a las canciones de una vida muy especial. Escuchar para creer, no hay más!!!

Sin lugar a dudas estamos ante una agrupación que tiene un gran potencial y que es una de nuestras mejores bazas para derribar fronteras, así sea!!!

En la charla con Iñaki, abrimos su debut “Circle Of Time” con todo lujo de detalles, prepárate para disfrutar de una conversación que está llena de anécdotas.

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a ASKARIZ & COFFEINNE descárgatela desde AQUÍ.

El vigésimo cuarto programa de esta nueva temporada se emitirá el día 23 de marzo…Y habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK 🙂 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s