Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Diablos Negros & Saratoga


Abrimos una nueva hoja en el calendario, para adentramos en el viaje más corto del año, seré “breve, pero comienza con una intensidad propia un inicio de temporada y digo esto porque las dos entrevistas de la emisión de este jueves, han sido con dos GRANDES bandas, y que conste que no ha sido premeditado 🙂 🙂

Todo un lujo que se ha convertido en el séptimo programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

Ahora si quieres descubrir los contenidos de estas cuatro horas de radio, sigue el texto y las descubrirás…..

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

…Abre el PlayList.

Nos seguimos adentrando en la aguas del Atlántico para llegar a una tierra a la que no habíamos llegado antes. Situados en centro-américa, nos posicionamos en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Allí nació hace ya 35 años un cuarteto que en su país es todo un icono del rock, sus composiciones forman parte de la historia musical del pueblo hondureño. Nombrar el rock en este país, es lo mismo que decir DIABLOS NEGROS.

Charlamos con el mítico bajista de la formación Emilio Álvarez, que nos abrirá la historia de la banda, repasando sus cinco trabajos discográficos editados hasta el momento. Su última creación se titula “Por Los Viejos Tiempos” una recopilación que recoge cortes de la primera época de DIABLOS NEGROS, algunos no fueron grabados y otros ha sido re-grabados añadiendo a las composiciones la experiencia de la formación actual. Una producción que suena potente por la que fluyen multitud de influencias de los 80´, desde Van Halen hasta Judas Priest es el recorrido de los hondureños, además tienen en sus líricas una de sus mejores armas, muchas de ellas forman parte de las almas de muchos de los habitantes del país!!!

dt-common-streams-streamserver

La lectura/recitado del tema de SNAGORA “Venciendo” por Ote.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

La máquina del tiempo…Recuerda a tres músicos que nos han dejado recientemente D.E.P…..Elkin Ramírez (Kraken) Mick Zane (Malice) Geoff Nicholls (ex Black Sabbath, Quartz)

La segunda entrevista es con Dani Pérez batería de los madrileños SARATOGA, que ha vuelto para regalarnos un trabajo que está muy por encima de lo que años atrás había grabado la formación.

El retorno de Jero a las guitarras y de Dani a la batería se nota mucho en las nuevas composiciones del cuarteto, que junto con el carismático Niko al bajo y la gran voz de Tete, han creado doce cortes de rezuman la esencia de los mejores lps de la banda. “Morir En El Bien, Vivir En El Mal” no sólo respira los vientos del pasado, sino que además atesora la potencia y vitalidad del Heavy Metal que practican las mejores bandas europeas!!!

En la charla con Dani, repasamos los secretos de esta nueva obra, y él nos da otro punto de vista de los mismos, ya que su maestría con la batería ha dejado a mi modo de ver una impronta repleta de técnica y explosividad!!!

Invitados estáis a la presentación de este verdadero trallazo de Metal, eso será el día 04 de febrero en la sala But, Madrid, nos vemos allí!!!

Ahora os invito a que disfrutéis de la entrevista 😉 🙂

collage-saratoga-logo-ok

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a DIABLOS NEGROS & SARATOGA descárgatela desde AQUÍ.

El décimo octavo programa de esta nueva temporada se emitirá el día 09 de febrero…Y habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK 🙂 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s