Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Elías & Gizëh


He aquí el segundo programa de este año, un nueva ventana que se abre, para que podáis descubrir, sentir y escuchar una nueva emisión de estas cuatro horas de radio 🙂 🙂 🙂

Un viaje radiofónico que se convierte en el décimo quinto programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

Si quieres saber lo contenidos de este nuevo periplo por las ondas hertzianas, sigue el texto….

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

…Abre el PlayList.

Seguimos navegando sobre las aguas del Atlántico para dirigirnos a Chile, allí nos espera Elías Martínez, un hombre que rebosa técnica y talento con su instrumento; los teclados. Él acaba de editar su primer trabajo en solitario, un álbum en el que despliega su arte y que además tiene la gran peculiaridad de tener un ingrediente de originalidad que hace que su escucha se convierta en algo diferente y único.

ELIAS ha llamado a su opera prima “Conexiones Del Pasado”, diez cortes instrumentales que se cobijan en el metal progresivo, que están ejecutados a la perfección, a los que ha fundido en once diálogos creando una obra conceptual que narra un enigmática historia que profundiza en los límites de la voluntad humana por medio de la neurociencia!!!

No os pongáis una venda, antes de escucharlo, creedme que la audición del trabajo completo, produce multitud de sensaciones, y sorpresas!!!!

Elías, nos abre el “intricado” camino de esta gran maravilla auditiva!!!

2

La lectura/recitado del tema de SACRAS “Recuérdame” por Ote.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

La segunda entrevista es con el gaditano Manuel Rodríguez, un vocalista al cual admiro y sigo desde hace tiempo. La última vez que charle con él, su estado de ánimo no era el idóneo, debido a que su gran amor musical SPHINX estaba a punto de desaparecer, y por “desgracia” tal hecho ocurrió una par de semanas más tarde de esa entrevista.

El silencio envolvió al maestro y le llevo a renacer musicalmente recopilando canciones que en su día se quedaron fuera de la mítica formación…Pero lo que empezó siendo un proyecto, se ha convertido en una banda sólida y con un futuro realmente prometedor.

De las cenizas de la pirámide nace GIZËH, que se alza en el horizonte, gracias a las composiciones de Manuel, dejando en ellas su impronta y resucitando a su vez la esencia compositiva de los primeros trabajos de los gaditanos.

Una conversación extensa y entretenida, que está llena de anécdotas, en la que el gran vocalista nos desvela muchos de los detalles de los doce cortes de su debut!!!

15994352_1388404194544865_1817664188539786551_o

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a ELÍAS & GIZËH descárgatela desde AQUÍ.

El décimo sexto programa de esta nueva temporada se emitirá el día 26 de enero…Y habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK 🙂 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s