Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Elarcos & Nocturnia


Después del letargo navideño, volvemos a viajar por las ondas hertzianas, montados sobre cuatro horas de radio, que dibujan en el aire el décimo cuarto programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

Y cómo este es el primer programa del año 😉 Os deseo a tod@s un excelente 2017, que este lleno de alegría y de Heavy Metal!!!

Con este breve texto os resumen el menú radiofónico de la emisión de hoy. 🙂 🙂 🙂

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

…Abre el PlayList.

Una vez más, volvemos a cruzar el Atlántico gracias a la magia de internet, para descubrir a un quinteto que nació allá por el año 2013 en Montevideo,  Uruguay.

ELARCOS, ha publicado hace unos meses su opera prima, que lleva por título “Tecnocracia”. Siete composiciones que se zambullen por las aguas del progresivo, pero dentro de ese manantial musical, ellos fusionan una gran amalgama de estilos dejando en sus cortes un sello muy personal. Que se ve reforzado por la labor de su frontman, que canta y toca el saxofón alto, dotando a sus canciones de un aire distinto e único!!!

Si añadimos que los cinco músicos que dan vida a este trabajo, lucen una excelente técnica a lo largo y ancho del álbum, dando como resultado un trabajo que sorprende en cada minuto, cuanto más lo escuchas, más descubres y más te sorprendes, así que vamos descubrirlo sin miedos 😉

Hablamos con su guitarrista Gustavo Ferrero, él nos va guiar por la idea de la tecnocracia y nos acercara a una travesía musical que ha sido creada por y para sorprender al oyente!!!

15380768_1280056568734997_6309862997173967443_n

La lectura/recitado del tema de TAIFA “Escrito En La Piel” por Ote.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

La máquina del tiempo, resucita a tres bandas de U.K.!!!

La segunda entrevista es con el sexteto toledano NOCTURNIA, que acaban de editar su quinta obra discográfica, a la que han titulado “Tierra De Cobardes”.

Diez cortes en los que siguen apostando por el Power Metal, aunque hay un aire bastante más melódico que antaño, además han abierto un poco más sus composiciones bañándolas de otros matices más enriquecedores con los que han conseguido crear su obra más madura y compacta.

Con este trabajo debuta su vocalista Sýmon, que por cierto ha realizado un excelente trabajo. Él es, el encargado de abrirnos la senda de estas nuevas canciones, un recorrido en el que vas descubrir el sentimiento de los toledanos.

15325122_10154161680136395_7560225448558582958_o

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a ELARCOS & NOCTURNIA descárgatela desde AQUÍ.

El décimo quinto programa de esta nueva temporada se emitirá el día 19 de enero…Y habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK 🙂 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s