Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Raptore & The Faithless


Después de una semana de ausencia radiofónica, retornamos a las ondas para gestar estas cuatro horas de radio, que buscan alimentar tú alma metalera, esperamos conseguirlo 😉 🙂 🙂

Hoy abrimos el último mes del año, y dejamos una nueva muesca en este blog, que se convierte en el duodécimo programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio.

Y acto seguido te describo de forma escueta el contenido de esta nueva emisión!!!

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

…Abre el PlayList.

Seguimos caminando por nuestro puente virtual, para cruzar el gran charco 😉 pero nuestras pisadas, se convierten en palabras, las que nos van a servir, para poder entablar una conversación con Nico Cattoni  vocalista/guitarrista del trío Argentino RAPTORE, los cuales se formaron  en la ciudad de La Plata en el año 2012.

Una banda que bebe de la esencia creada por la NWOBHM y con ello ya se alejan bastante de lo que habitualmente se gesta en la maravillosa tierra argentina. Su primer larga duración “Rage ´N Fever” contiene ocho cortes por los que corre la vena británica, aunque también es cierto que hay ciertos detalles en sus composiciones, que nos llevan al sentir de alguna banda teutona 😉

Interesante trabajo para el que busca Heavy Metal clásico sin más adornos,  tres músicos que te llevan por el sendero tradicional y que lo consiguen con creces!!!

Con Nico repasamos la existencia de la banda, y abrimos en canal su álbum de debut.

14680583_1480462045303254_3274992036322825431_n

La lectura/recitado del tema de HEMISPHERY “Abre Tu Mente” por Ote.

La máquina del tiempo, sigue rescatando el pasado en forma de vinilo, y se da un baño en la NWOBHM.  😉  🙂

La segunda entrevista es con el cuarteto vitoriano THE FAITHLESS una formación que se ha creado en el 2015, aunque varios de sus componentes tiene ya una dilatada vida musical (ROCK D.A.M, U.T.M., 13 LEFT TO DIE, STONE KEYS, SUPER 46). Los cuatro han apostado por unas composiciones que se mueven por el terreno alternativo, donde confluyen sonidos metaleros o Stoner dotando a sus canciones de un aire fresco.

Charlamos con dos de sus componentes Fer Heras (Batería) e Iñaki Nogueria (Guitarra), para recordar el pasado musical de ambos, y luego descubrir su álbum de debut “To The End”, ocho cortes que nos muestran las inquietudes musicales de estos cuatro alaveses, que por cierto los ejecutan con mucha clase!!!

13913846_1571240763178720_8859077626004494128_o

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a RAPTORE & THE FAITHLESS descárgatela desde AQUÍ.

El décimo tercero programa de esta nueva temporada se emitirá el día 15 de diciembre, y será la última emisión de este año… Y si, habrá dos entrevistas, pero ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.D.S. 😉

FACEBOOK  🙂 🙂 🙂 🙂

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s