Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevistas a Ariadna Project & Rockbender


Han transcurrido dos meses desde que se cerrara la vigésima temporada de este programa de radio, que me ha llevado a un letargo radiofónico, que ha conseguido refrescar mí pasión por nuestra música y relajar el alma de los avatares que viajan por las ondas hertzianas…

…Pero hoy ha llegado el momento de sentir cómo mi sangre empieza a bullir en mi interior, en busca de un nuevo horizonte….

…Hoy abro el primer programa de la vigésima primera temporada de La Frontera Del Silencio. Gracias por acompañarme en este nuevo periplo, que estoy seguro que nos dará a tod@s más que una alegría!!!

Y sin más preámbulos, os describo con este texto, lo que podrás encontrar en esta primera emisión 🙂 🙂 🙂

Un Playlist que os presenta algunos de los conciertos del próximo fin de semana, novedades…

…Abre el PlayList.

La primera entrevista de esta nueva temporada es con Emmanuel Gerbam, vocalista del quinteto argentino ARIADNA PROJECT, que acaban de editar su nuevo trabajo, al que han titulado “Novus Mundus”.

Una formación que ha conseguido una obra de las que deja huella. Cabalgan sobre el Power Metal, pero añadiendo al mismo multitud de matices, guiños electros, Hard Rock, pinceladas progresivas, edulcorado con grandes melodías y unos majestuosos estribillos que te cautivan sin remedio, quizás me quede corto en la sonoridad de estas composiciones, por lo tanto te recomiendo la escucha, para que las describas tú.

13529_photo

La lectura/recitado del tema de GÜRU “Que Me Dejes Hacerlo” por Ote.

La máquina del tiempo se detiene en el guitar-hero americano TONY MAcALPINE!!!

En la segunda charla de estos 240´de radio, viajamos gracias al hilo telefónico a Manises, Valencia. Allí están el vocalista Abel Gallego y el guitarrista Alberto Gimeno, dos de los componentes del quinteto ROCKBENDER, que nos descubren el engranaje de su primer larga duración “Sube El Volumen”.

Cinco jóvenes que han creado diez cortes llenos de rock and roll en estado puro, repletos de fuerza, cantados en nuestra lengua natal, con unos estribillos que no dejaran indiferente a nadie. Si te gustan AC/DC o MÖTLEY CRÜE, tienes en esta formación levantina, un nueva de forma de escuchar el rock and roll en nuestro idioma, y sobre todo sube el volumen porque estoy seguro que vas a caer en sus composiciones 🙂 🙂

maxresdefault

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevistas a ARIADNA PROJECT & ROCKBENDER, descárgatela desde AQUÍ.

El segundo programa de esta nueva “odisea radiofónica” se emitirá el día 15 de septiembre. Y si, habrá dos entrevistas, pero a partir de hoy, ambas serán una sorpresa, que podrás descubrir unos días antes en el la página de L.F.S. 😉 🙂 🙂

https://www.facebook.com/pages/La-frontera-Del-Silencio-Heavy-Metal-/212551256759

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Anuncios

Una respuesta

  1. Reblogueó esto en Otesania (Ote).

    septiembre 16, 2016 en 3:59 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s