Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Entrevista a Guillermo Starless & José Paz


Se abre el mes de julio y se dibuja el último post de esta temporada que está lleno de sensaciones que me causan emociones contrapuestas, por un lado me encuentro un poco afligido ya que el trigésimo octavo programa de la decimoséptima temporada de La Frontera Del Silencio, se ha convertido en último de la misma.

Pero por el contrario, el descanso me hará regenerarme para así poder retomar con más fuerza lo que será la siguiente…Espero que este viaje que termina hoy, pero que continuara en septiembre de nuevo, haya sido de vuestro agrado 🙂

Por mi parte creo que todavía puedo hacer mucho mejor las cosas y en esas estoy 🙂 mi mente ya está dándole vueltas al retorno, hay ganas!!!

Mil gracias a tod@s por estar a ese lado, cada temporada somos muchos más, así da gusto!!!

Os resumo lo acontecido en las tres horas de radio:

…Abre el PlayList.

La lectura/recitado del tema de NACHO ORTIZ & JUAN OLMOS, “Lo Diste Todo” por Ote.

(Gracias Ote, por abrirnos los sentimientos de esta forma tan especial)

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

(Gracias Lady Guardian, por todo tu esfuerzo y saber hacer)

Después de dos horas intensas de playlist dónde hemos recordado a la inmensa mayoría de las bandas que han pasado está temporada en forma de entrevista…Nos quedamos con los dos invitados de hoy que visitan los estudios de Radio Almenara. Ambos se ubican en esta casa con su respectivo instrumento y dan vida a una frikada que sentará precedentes, eso creo yo por lo menos…Se hacen apuestas!!!

Uno es, es el guitarrista & vocals Guillermo “Starless” Vázquez de SEXPLOSION, GLASS SPIRES y el otro es José Paz teclista de SANTELMO.

Una entrevista que se sale un poco de los parámetros marcados habitualmente y donde sus instrumentos nos llenan el estudio de sentimientos, abrimos los canales de la improvisación y….Será mejor que lo escuches tu mismo 🙂

P1100661

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevista a Guillermo Starless & José Paz, descárgatela desde AQUÍ.

La trigésima octava temporada de L.F.D.S comenzará el día 03 de septiembre.

No me queda mucho más que decir, gracias de nuevo a tod@s, disfrutar de la vida y siempre con Heavy Metal!!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.

Responder

