Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

1º programa de la decimosexta temporada – Juan Olmos (Antigua), Toni (Offtopic) & Santi (The Sentinel)


Abrimos una nueva temporada de LA FRONTERA DEL SILENCIO, la decimosexta!!!!

Como pasa el tiempo, 16 años emitiendo desde Radio Almenara, toda una hazaña en los tiempos que corren.

Una casa que sigue alimentando mis deseos de hacer posible este programa de radio…Sediento, hambriento y con el alma entregada por completo a nuestra música el Heavy Metal.

Aquí estoy para abriros las puertas de mi casa de par en par sin concesiones, os invito a que me acompañéis en este nuevo periplo musical de tres horas de duración…Ups se me olvido comentaros que en septiembre habrá una hora más de programación…Si, cuatro horas, como veis vengo con fuerzas y es que el letargo me ha hecho más fuerte…

Os atrevéis a ser mis compañeras/os de este viaje!!!!…Seguro que si!!!

Bien dicho esto, os presento de forma escueta estás cuatro horas:

El primer programa de la temporada está dedicado a la memoria de José Adán de RockBoxTV que desgraciadamente nos dejo el 4 de julio de 2011 (D.E.P.)…Siempre estarás habitando en lo más profundo de mi corazón y mil gracias por el GRAN legado que nos has dejado!!!

El maestro de las seis cuerdas Pedro J. Monge (Vhäldemar) nos vuelve a ofrecer un nuevo corte instrumental y ya van tres…Por cierto el vizcaíno nos vuelve a sorprender con su forma de plasmar las melodías y tempos cambiantes, ojo con el tema que es desbordante!!!

La mini-crónica del sexto LEYENDAS DEL ROCK.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

Y en el tramo final hay una sorpresa para iniciar la nueva temporada. He querido regalaros algo diferente…Digamos que la entrevista se ha mutado, en multi-entrevista, en acústico, en charla, en risa, en sentimiento…Y como es largo de explicar, mejor os dejo una par de instantáneas para que vayáis entrando en mi casa, espero que os sintáis cómodos porque esto va a comenzar…VAMONOS!!!!

Juan Olmos (ANTIGUA), Toni (OFFTOPIC) & Santi (THE SENTINEL)

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión, descárgatela desde AQUÍ.

Y si quieres escuchar en Online esta emisión, hazlo desde aquí:

Ir a descargar

El siguiente programa será el día 13 de septiembre y la primera entrevista de la decimosexta temporada nos lleva a la localidad de La Carolina, Jaén…Allí tiene su morada un joven guitarrista llamado Gregor Montesinos que acaba de editar su primer larga duración titulado “Allí De Donde Yo Vengo”.

Y viene con ocho cortes que muestran a un guitar con futuro, el tiempo nos dirá, pero de momento vamos acercarnos a él y a sus seis cuerdas en profundidad!!!

Akira.

Responder

