Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Pedro J. Monge & La Frontera Del Silencio


Es sabido que todos los martes este programa de radio irrumpe con inusitada fuerza en la parrilla de Radio Almenara.

Desde hace ya dos años un servidor cuenta con una careta o cuña de entrada al mismo que es un lujo.

Se grabo en los estudios Lausán propiedad del guitarrista de OFFTOPIC, Toni Sanchez-Gil. En ella Toni nos ofrece unos cuantos riffs míticos combinados con mi voz que va poco a poco presentando estas tres horas de radio….Todo ello se funde a un corte instrumental, que hasta el día de hoy, siempre ha sido de Marty Friedman…Pero a partir del 05 de abril, esta parte de la careta va cobrar una nueva vida!!!

Me complace enormemente comunicaros a tod@s que el responsable de ese corte de cariz instrumental será todo un guitar-hero, su nombre Pedro J. Monge de la banda vizcaína VHÄLDEMAR.

Pero para más INRI esos cortes son totalmente inéditos, por lo tanto será la primera vez que os llevéis el alma de este músico a vuestros corazones…Y cuando escribo, cortes, es que son varios, es posible que cada mes haya uno nuevo, las seis cuerdas de Pedro nos hablaran, nos contagiaran de magia.

La idea es que poco a poco esos cortes den forma a un trabajo instrumental que el guitarrista editara con el tiempo…De todos esos temas, uno será el que vaya fundido a la cuña o careta del programa y que será escogido por votación de todos los oyentes!!!

El primero como os he dicho antes, vera la luz el día 05 de abril…Y un servidor que ya se ha empapado de la esencia del tema, os puede decir, que os va a sorprender!!!

Se mueve en una línea muy diferente a lo que hace habitualmente en su banda, tiene un tempo muy melódico, rockero y los dibujos creados sobre las seis cuerdas son magistrales, un corte totalmente cautivador…De todas formas invitad@ estas a escucharlo este martes día 05 de abril.

Antes de despedirme quiero agradecer de corazón a Pedro. J. Monge que haya aceptado mi propuesta, que para ser sinceros me pareció a priori un poco atrevida por mi parte…jajajajaja.

Pedro J. Monge, mil gracias de corazón!!

Raúl “Akira” Álvarez Gómez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s