Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

ARRGGGGG IX


El programa del día 13 no se ha podido emitir por problemas técnicos, que siempre se dejan ver cuando más ganas tengo de hacer radio y es que esta semana tenía muchas cosas que contaros ya que asistí a los siguientes conciertos:

ANTIGUA & JUAMPORTALES, AIRLESS & FAIR WARNING y el mismo día me fui corriendo a ver los guipuzcoanos KRAIT….Como veis un finde lleno de metal que tendré que compartir con vosotros la semana que viene…

Y por supuesto la entrevista con DRAGONFLY queda aplazada para el martes 20.

Os pido disculpas a to@s. Ya os podéis imaginar como me siento me subo por las paredes…

Nota:

Quiero agradecer de corazón a tod@s aquellos que asistieron el pasado viernes día 9 a la sala Ritmo & Compás a ver la presentación de ANTIGUA y sus  “Trece Razones Para Seguir”, acompañados de  los burgaleses JUAMPORTALES…Mil gracias por hacer que fuera una noche inolvidable, llena de magia y Rock & Roll…

 

Nota 2:

Seguiré festejando mis 15 años en Radio ALMENARA, que se cumplen el próximo año, de esta forma…XDD.

AKIRA.

Responder

