Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Antigua


Este año vuelvo a tomarme dos meses de vacaciones, por lo tanto este es el último programa de la temporada de LA FRONTERA DEL SILENCIO.

Después de todo un año estando casi todos los martes emitiendo este programa, creo que me merezco un poco de descanso, no se como lo veras tu…pero…lo necesito.

Y para cerrarlo, que mejor que hacerlo en plan fiesta…música en vivo, risas aseguradas y algún toque de locura, es lo que puedes escuchar en estas tres horas de radio.

La visita de los madrileños ANTIGUA ayuda mucho a conseguir todos esos requisitos, su temas llenos de R&R y su saber hacer, hacen que sea un excelente colofón para esta temporada.

Juan Olmos, Nacho Ortiz, José M. Martínez y Jorge de la cuerda, nos presentan su álbum de debut “Trece razones para seguir”…atentos al tema “Que empiece el show”…avisad@s estáis.

 CIMG6272

Si quieres disfrutarlo, descárgatelo desde AQUÍ.

Quiero agradeceros a tod@s de corazón el apoyo, el aliento, el seguimiento, la ayuda…porque un año más puedo decir que este programa sigue sumando oyentes de todos los rincones del mundo, mil gracias a todos los que os descargáis estas tres horas metaleras y aunque suena tópico, sin vosotr@s esto no seria lo mismo.

Por mi parte solo me resta desearos a tod@s una felices vacaciones, que encontréis vuestro paraíso, seguro que por lo menos se intenta…

NOTA:

El primer programa de la nueva temporada será el día uno de septiembre.

 

 

AKIRA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s