Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Arg VII


Por problemas técnicos el programa de esta semana de LA FRONTERA DEL SILENCIO no se ha podido emitir, para ser más exactos la primera hora y media salio al aire con normalidad pero a partir de aquí los duendes me visitaron y me fue imposible seguir con el programa, por lo tanto la entrevista que tenia concertada con los gallegos TÁLESIEN a quedado aplazada para el mes de mayo.

Os pido disculpas a tod@s por tal hecho.

 

El martes que viene día 21 de abril no habrá programa ya que tengo una semana de vacaciones y con vuestro permiso pienso disfrutarla como se merece.

 

Así que el nuevo programa vera la luz el día 28, si es que los duendes me lo permiten, espero y deseo que me den un poco de tregua…XDD…

 

El invitado del día 28 será, JAVIER ARNAIZ – BUMPER que viene a los estudios de Radio Almenara a presentarnos su proyecto en solitario DRUM.

 

 

 l_494b28a97c074f288d15aeff30ad1305

 

 

 

AKIRA.

Responder

