Offtopic


 

Un martes más un nuevo programa de LA FRONTERA DEL SILENCIO, se emite desde Radio Almenara, tres horas de radio sin tregua.

 

Como ya sabéis esta en marcha el 5 concurso de maquetas de la radio y por ello os voy a ir presentado a los grupos que han mandado sus demos al mismo. En el play list de esta semana incluyo a cuatro bandas, poco a poco iré desgranando a todos los participantes…además las novedades están presentes, así como la sección de la máquina del tiempo.

 

Y como plato fuerte la banda madrileña OFFTOPIC nos presenta su segunda criatura “A Fuego”. Muchos guiños ochentenos, melodías hard rockeras, pinceladas progresivas y sobre todo un sello muy personal que les dota de un poder que no deberías de perderte.

Trabajo que sin lugar a dudas es la confirmación de una de las grandes promesas de este país…pero por favor no lo veáis solo como palabras, acercaros y sentirlo vosotr@s mismos.

Ojo con la entrevista y con los temas en acústico que os regala el grupo…mil gracias por el detalle!!!!!

 

 

cimg5048

 

 

www.myspace.com/offtopicspain  

 

AHHH el sábado 28 estarán presentando “A Fuego”…yo voy y tú?????

 

 

afuego-1

 

Quieres acercarte…hazlo desde AQUÍ.

Y desde AQUÍ, una vez más en dos partes, sin comentarios, por favor…argggg!!!!!

 

Para cerrar el mes de marzo, contaremos con una nueva visita a los estudios de Radio Almenara y será con una de las bandas más luchadoras del metal madrileño. Nos presentan su segundo larga duración, su nombre…GAUNTLET

 

 

229179

 

 

AKIRA.

 

 

 

Deja un comentario