Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Alterego & Nashira


Se abre el mes de marzo con un nuevo programa de LA FRONTERA DEL SILENCIO que se emite desde Radio Almenara, radio libre que esta ubicada en el barrio de la Ventilla, Madrid.

 

Y esta vez, si, el doblete se llevo acabo, por fin…me refiero al doblete de entrevistas metaleras, en que estaréis pensando…jajaja.

 

Primero contamos con los salmantinos NASHIRA. Un grupo que me ha sorprendido gratamente con su debut “Entropía”. Auto producido que cuenta con una buena dosis de heavy, hard y que te atrapa desde el primer tema. Uno de sus guitarritas Argi, nos habla de la luz que desprende su estrella…

 

 l_df911a5a0dfe4c389a3e808231d2255b

 

www.myspace.com/nashirametal 

 

La segunda nos llega desde Manacor, ciudad situada en tierras palmenses. Banda que ya tiene editados tres trabajos. Bernat guitarra del grupo nos abre la “Sala De Espera” de su tercera criatura, que esta llena de unas intensas melodías rockeras unidas a letras sumamente inteligentes…pero no los etiquetes antes de tiempo, te recomiendo que los escuches antes, se llaman ALTEREGO.

 

l_a22ba26c8b39728ed18b57b37f0ae8a21

 

www.myspace.com/alteregopmi  

 

 

La sección de la máquina del tiempo no falta, por supuesto, en estas tres horas de radio que son tuyas desde AQUÍte atreves!!!!

 

 

El martes día 10 y por tercera vez, visita los estudios de la radio…un mago de las seis cuerdas, un hombre que sigue creciendo disco a disco, un guitar hero que lleva el nombre de nuestro país fuera de nuestras fronteras, un genio llamado JORGE SALAN.

 

 covers_00011

 

AKIRA

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s