Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Argggg IV


El programa que se emitió el martes día 11 de noviembre, no vera la luz en este blog, debido a que el sistema de grabación tuvo un fallo y  no quedo registrado en el mismo.

Os pido a tod@s disculpas por este hecho…una pena por que en el había contenidos bastantes interesantes…crónica del Melodic festival (esta con vuestro permiso, la quiero volver a repetir en el programa del martes que viene)

 

 

cimg3888

 DAVID PALAU (GURU)

 

Lo que no puedo volver a ofreceros es la pequeña entrevista  a Fernando Espí, batería de FURIA ANIMAL (cuanto me hubiera gustado que escucharais sus palabras, XDD)….que os invitO al último concierto que realizara la banda este sábado.

 

bandanomadas

 

 

Desde mi pequeño espacio les quiero mandar todo mi cariño y ánimo…me duele mucho esta separación, mucho, solo espero que algún día las cosas cambien y pueda de nuevo disfrutar de esta gran banda en directo.

 

Y tampoco podréis escuchar la entrevista realizada a Rodrigo de Lucas, batería de la banda WE ALL FALL de Aranjuez.

 

 

officialmyspacejpg-1

 

 

Después lo dicho, solo me queda anunciaros la banda invitada de la semana que viene, que serán los bilbaínos, VANISHINE.

1995621

 

AKIRA.

Responder

