Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Darksun


De nacimientos va la cosa, nace Octubre y con el un nuevo programa de LA FRONTERA DEL SILENCIO.

 

De nuevo muchas cosas que contar en tres horas de radio, sinceramente se me quedan cortos loS 180 minutos, pero os prometo no aumentar mas el horario del programa…me volvería loco y creo que vosotros también.

 

Os adelanto lo que podéis escuchar…

JAVIER MIRA os invita al concierto que PUNTO DE MIRA daRA el día 11 de Octubre en R&C.

 

 

 

El cajón de las novedades se sigue abriendo, como ya es habitual.

 

El entrevistado de este martes es el guitar, TINO HEVIA de la banda DARKSUN que nos habla de su nueva criatura “LIBERA ME” y de alguna cosa más….casi una hora de extensa y divertida ENTREVISTA, QUE OS RECOMIENDO, SIN DESPERDICIO…LO SE ESTA MAL QUE YO LO DIGA, PERO CORREGIRME SI ME EQUIVOCO… 

 

 

 

 

TODO ELLO DESDE AQUÍ.

 

 

 

 

El martes día 14 no habrá programa, debido a que un servidor tiene una semanita de vacaciones, que con vuestro permiso, pienso disfrutar a tope…gracias.

 

Por lo tanto os espero a tod@s el día 21…si queréis, espero que SI.

 

 

La banda invitada para ese martes son los malagueños WILDAN, que nos presentaran su álbum de debut “KEEP ON METAl”

 

 

Gracias a tod@s por apoyar este humilde programa de radio y HEAVY METAL.

 

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.

 

 

AKIRA.

Responder

