Cuatro horas de Heavy Metal todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Nueva página…..


….Se abre en este espacio de LA FRONTERA DEL SILENCIO una nueva página,la cual se va a llamar:

                         La meta-polla en verso.

Es una frase que en realidad por si misma no significa nada.Evidentemente es una invención mia, ya que de vez en cuando me da por “crear” palabras o frases que pretenden hacer mi comunicación más alegre y directa.

Para los que semanalmente escuchais este programa de radio ya sabeis de lo que estoy hablando….pero de todas formas os diré que la frase en cuestión, la suelo utilizar para definir lo indefinible,algo grande,algo para lo que muchas veces se podria decir: “no hay palabras”.

Por lo tanto en esta nueva página podreis encontrar:

Personas,grupos,eventos y un largo etc…..que a mi modo de ver se merecen, desde mi modesta opinión, ser definidos con dicha frase.

Sólo me queda deciros que gracias a tod@s por apoyar este programa de radio y que  vosotr@s sois…..

……. La meta-polla en verso……

AKIRA.

Responder

