Dragonfly


Os abro los contenidos del séptimo programa de la decimoquinta temporada de  LA FRONTERA DEL SILENCIO.

Tres horas de radio donde podrás saber lo que aconteció en los conciertos a los cuales asistí, ANTIGUA & JUAMPORTALES, AIRLESS & FAIR WARNING y el mismo día me fui corriendo a ver los guipuzcoanos KRAIT….Como veis un finde lleno de metal que quiero compartir con vosotros. Sin olvidarnos de abrir en el play list las novedades nacionales e internacionales. Las noticias y conciertos por Lady Guardian.

Y como colofón final, la entrevista con Pablo, vocalista de los valencianos DRAGONFLY. Repasamos el vuelo de esta libélula y nos detenemos en su segunda criatura “Alma Irae”, trabajo que nos muestra un banda en constante crecimiento.

 Grupo_lluvia_logo_web

 

Si quieres acercarte a todo lo mencionado arriba solo tienes que hacer clic AQUÍ y se descargara su contenido, invitad@ estas!!!!

El martes que viene día 27 nos visitara en los estudios de Radio ALMENARA la banda madrileña UNSOULED, presentado su álbum de debut “Star Over”. Una banda joven que me sorprendió con su directo, llenos de actitud y cargados de buenos temas thrashers.

 250219

Nota:

Este es el post que tenia preparado para el programa del martes día 13, que como ya sabéis no se pudo emitir…Nuestros problemas técnicos se va solucionando poco a poco y este programa ha salido ha pedir de boca. Ahora te toca disfrutarlo a ti.

Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis estado pendientes de los avatares técnicos de la radio…Gracias por los ánimos, me ayudan mucho!!!!

AKIRA

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario